Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Martes 16 de Octubre de 2012 - 5108

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

5108 EDICTO de 9 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000579/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-202-5108. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Filiberto Leal Duran, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En San Bartolomé de Tirajana, a 22 de junio de 2010.

ANTECEDENTES DE HECHO

Por la Procuradora Dña. Margarita García González en nombre y representación de D. Capitolino Sánchez Pereda se interpuso demanda de juicio verbal sobre reclamación de la cantidad de 1.800 euros contra Dña. Yoanca González Barrutia y Multiautos Maspalomas, el día 2 de julio de 2008. La demanda se basaba en que el demandado adeuda la cantidad de 1.800 euros en concepto de sanción de tráfico.

FALLO

Estimar parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Margarita García González en nombre y representación de D. Capitolino Sánchez Pereda contra Multiautos Maspalomas y Dña. Yoanca González Barrutia, condenando a Dña. Yoanca González Barrutia al pago de la cantidad de 1.800 euros, más los intereses legales, sin expresa imposición de las costas causadas en esta instancia.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación previa la consignación de la tasa correspondiente, en el plazo de 5 días contados desde el siguiente a la notificación de aquella ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Las Palmas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Yoanca González Barrutia, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 9 de marzo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias