Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Miércoles 11 de Julio de 2012 - 3584

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

3584 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de junio de 2012, que acuerda someter a participación pública el proyecto de Decreto de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-135-3584. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose iniciado por la Viceconsejería de Medio Ambiente la tramitación del proyecto de Decreto de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera de Canarias.

De conformidad con lo establecido en los artículos 16.1 y 18.1 de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, directriz vigésimo quinta del Decreto 20/2012, del Presidente, de 16 de marzo, por el que se establecen las normas internas para la elaboración y tramitación de las iniciativas normativas del Gobierno y se aprueban las directrices sobre su forma y estructura, así como en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno,

R E S U E L V O:

Primero.- Someter a participación pública durante quince (15) días hábiles, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, el proyecto de Decreto de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera de Canarias, con la finalidad de que las personas interesadas puedan formular en este plazo las alegaciones que estimen pertinentes.

Segundo.- Durante dicho plazo el expediente del proyecto de Decreto se hallará a disposición de las personas interesadas en horario de atención al público, de 9,00 a 14,00 horas, en las dependencias de la Viceconsejería de Medio Ambiente, sitas:

En Las Palmas de Gran Canaria, en calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II.

En Santa Cruz de Tenerife, en Avenida de Anaga, 35, 4ª planta, Edificio de Usos Múltiples I.

Tercero.- Asimismo, el texto del proyecto de Decreto puede consultarse en el siguiente sitio web:

https://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/piac/informacion_publica.html.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de junio de 2012.- El Director General de Protección de la Naturaleza, José Fernández Pérez.

© Gobierno de Canarias