Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-135-3572.
Firma electrónica-Descargar
Dña. Dulce María Rodríguez Hernández, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
En Telde, a catorce de mayo de dos mil doce.
Vistos por D. José Manuel Díaz Pavón, Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cinco de Telde y su partido, los presente autos de juicio ordinario número 1241/10 seguido a instancia de la entidad Alfonso Martel, S.L., representada por la procuradora Dña. Sandra Cárdenes Hormiga, contra D. Manuel Novelle Sánchez, representado por el procurador D. Francisco Montesdeoca Santana, cuyos demás datos y circunstancias constan suficientemente en los autos, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la presente resolución.
Que, estimando la demanda interpuesta por la entidad Alfonso Martel, S.L., representada por la procuradora Dña. Sandra Cárdenes Hormiga, contra D. Manuel Novelle Sánchez, representado por el procurador D. Francisco Montesdeoca Santana, condeno al demandado a abonar a la actora la suma de 29.937,19 euros, así como los intereses legales y las costas de este procedimiento.
Notifíquese esta resolución a las partes. haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer Recurso de Apelación dentro de los veinte días siguientes a su notificación.
Extiéndase testimonio literal de esta resolución para unirla a las actuaciones de su referencia, con inserción de la original en el legajo de Sentencias.
Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Manuel Novelle Sánchez, expido y libro el presente en Telde, a 18 de mayo de 2012.- La Secretaria Judicial.
© Gobierno de Canarias