Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-226-5959.
Firma electrónica-Descargar
No habiéndose podido practicar la notificación a Construcciones Rodríguez Hernández e Hijos, S.L. de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 1718 de fecha 20 de septiembre de 2011, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,
R E S U E L V O
Notificar a Construcciones Rodríguez Hernández e Hijos, S.L. la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 1718 de fecha 20 de septiembre de 2011, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción de la Ley 1/1999, de Residuos de Canarias, con referencia RP-2052/2009 (2009002052), que dice textualmente:
"Único.- Declarar la caducidad del expediente sancionador R.P. 2052/2009 iniciado contra la entidad Rodríguez Hernández e Hijos S.L. por Resolución nº 374 del Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural de fecha 28 de febrero de 2011 y consecuente archivo del mismo sin perjuicio de la iniciación de nuevo procedimiento sancionador.
Notifíquese la presente resolución a la entidad infractora, y demás interesados, advirtiéndole que contra la misma, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente el pertinente recurso de reposición ante este Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de la notificación de la presente, de conformidad con el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa".
Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.
Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de noviembre de 2011.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.
© Gobierno de Canarias