Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Viernes 3 de Junio de 2011 - 3039

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

3039 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 25 de mayo de 2011, de la Secretaria, por el que se hace pública la Resolución de 24 de mayo de 2011, del Director, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el Procedimiento Ordinario nº 188/2011, promovido por Dña. María del Carmen Vidal Romano, contra la Resolución de la Presidenta por la que se resuelve el recurso de reposición formulado contra la determinación del justiprecio correspondiente a la expropiación forzosa de la vivienda 4º A del bloque 25 del Grupo de Protección Oficial de Promoción Pública Miramar, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-109-3039. Firma electrónica-Descargar

Visto lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, en el Procedimiento Ordinario nº 188/2011, promovido por Dña. María del Carmen Vidal Romano, contra Resolución de la Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda que resuelve el recurso de reposición formulado contra la determinación del justiprecio correspondiente a la expropiación forzosa de la vivienda 4º A del bloque 25 del Grupo de Protección Oficial de Promoción Pública "Miramar", sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Teniendo en cuenta que el acto objeto de la impugnación afecta a una pluralidad de administrados por determinar, supuesto subsumible en lo establecido en el apartado a) del artículo 59.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y en virtud de las facultades conferidas por el Decreto 152/2008, de 7 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Canario de la Vivienda, por medio del presente anuncio se hace pública la Resolución de 24 de mayo de 2011, del Director del Instituto Canario de la Vivienda, por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento ordinario nº 188/2011, promovido por promovido por Dña. María del Carmen Vidal Romano, contra la Resolución de la Presidenta del Instituto Canario de la Vivienda que resuelve el recurso de reposición formulado contra la determinación del justiprecio correspondiente a la expropiación forzosa de la vivienda 4º A del bloque 25 del Grupo de Protección Oficial de Promoción Pública "Miramar", sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, cuya parte dispositiva establece lo siguiente:

"Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento ordinario nº 188/2011, para que puedan comparecer ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y personarse en el recurso en cuestión en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente, debidamente asistidos y representados."

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de mayo de 2011.- La Secretaria, p.s., el Jefe del Servicio de Administración General (Resolución de 20.4.11), Francisco Panizo Álamo.

© Gobierno de Canarias