Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Viernes 3 de Junio de 2011 - 3028

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

3028 EDICTO de 24 de marzo de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000460/2007.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-109-3028. Firma electrónica-Descargar

Dña. María Luisa de la Puente Arrate, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de noviembre de 2008.

Visto por D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas, el Juicio Ordinario 460/07, seguido por la Comunidad de Propietarios del Edificio Lomo Apolinario, 1, representada por el procurador don Bernardo Rodríguez Cabrera y defendida por el letrado don Luis Hidalgo Orihuela, contra don Marcos Medina González, Dña. Catalina Barrios Torres y don Sebastián Hoyos Ruiz, representados por el procurador don Joaquín García Caballero y defendidos por el letrado don José García Cuyás, contra don Julio Cabrera Domínguez, representado por el procurador don Manuel Teixeira Ventura y defendido por el letrado doña Milagrosa Santana Arucas y contra Amado Suárez, S.L., en rebeldía, sobre responsabilidad decenal por vicios en la construcción.

FALLO

I. Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios del Edificio Lomo Apolinario 1:

a) Condeno a Amado Suárez, S.L., don Marcos Medina González y Dña. Catalina Barrios Torres, a realizar solidariamente y a su costa los trabajos de reparación necesarios hasta la total reparación de las deficiencias de elementos estructurales en la forma explicada por el perito judicial (folio 575 a 582).

b) Condeno a Amado Suárez, S.L. a realizar a su costa los trabajos de reparación necesarios para subsanar las fisuras del pretil y el resto de humedades que no sean de condensación, en la forma explicada por el perito judicial.

II. Desestimar la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios del Edificio Lomo Apolinario 1 contra don Sebastián Hoyos Ruiz y don Julio Cabrera Domínguez, absolviendo a los demandados de las pretensiones en ella contenidas.

III. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se preparará en este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación, y se sustanciará con arreglo a lo previsto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Amado Suárez, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de marzo de 2011.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias