Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Viernes 3 de Junio de 2011 - 3026

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de La Orotava

3026 EDICTO de 11 de febrero de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000078/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-109-3026. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Sonia Pérez Siverio, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de La Orotava y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 1 DE LA OROTAVA.

PROCEDIMIENTO: juicio ordinario nº 78/2009.

En La Orotava, a 23 de junio de 2010.

SENTENCIA

FALLO

Estimo parcialmente la demanda formulada por la Procuradora Sra. González Casanova, en nombre y representación de Dña. Eustaquia Lorenzo González, bajo la dirección letrada de D. Esteban Casanova Ruiz frente a Nexa Construcciones y Contratas, S.L. y Tinajo Inversiones Inmobiliarias, S.L., en rebeldía procesal, y en su virtud:

1º.- Condeno a Nexa Construcciones y Contratas, S.L. a ejecutar en la vivienda propiedad de Dña. Eustaquia Lorenzo González, sita en Las Dehesas, Carretera General El Ramal, nº 10, las obras de reparación de los siguientes daños: en los términos descritos en el FDº 2º:

a) Escalera de entrada: se encuentran afectados los peldaños de granito artificial de remate de la escalera nº 2, 3, 5, 7 y 15, con fisuras en el enlucido de yeso del paramento vertical izquierdo.

b) Hall, pasillo, dormitorios, sala, comedor, salón de t.v., cocina, despensa en planta primera, se encuentran afectados por fisuras en los paramentos verticales y horizontales.

c) Baño principal y secundario, desprendimientos de los alicatados y de la cenefa que lo remata.

d) Patio interior y cuarto bajo escalera, roturas en los pavimentos cerámicos, de granito artificial y de cemento.

e) Escalera de acceso a planta ático y azotea, fisuras en los paramentos verticales de enlucidos de yesos.

f) Terraza azotea, roturas en el pavimento cerámico que remata la azotea transitable.

Con expresa condena en costas a la demandada.

2º.- Desestimo la demanda formulada frente a Tinajo Inversiones Inmobiliarias, S.L., a la que absuelvo de todos los pedimentos contra ella formulados, con imposición de costas a la parte demandante.

Notifíquese la presente resolución a las partes, con el apercibimiento de que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, que deberá prepararse, en su caso, y con carácter previo, en el plazo de cinco días, por escrito dirigido a este Juzgado, de acuerdo con lo previsto en el artículo 457 LEC.

A efectos de su interposición, deberá adjuntarse resguardo de ingreso de la cantidad de 50 euros, en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado. La omisión de la constitución del citado depósito a la hora de tener por preparado el citado recurso conllevará su no admisión a trámite, todo ello de conformidad con lo establecido en la disposición decimoquinta de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre.

Elévese el original de esta resolución al Libro de Sentencias de este Juzgado y expídase testimonio para los autos de su razón.

Así por esta mi sentencia, lo acuerda, manda y firma S.Sª. Dña. Ángela López González. Doy fe. La Secretaria Judicial.- Firmado y rubricado.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido D./Dña. Tinajo Inversiones Inmobiliarias, S.L. y Nexa Construcciones y Contratas, S.L., expido y libro el presente en La Orotava, a 11 de febrero de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias