Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Jueves 10 de Marzo de 2011 - 1249

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1249 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 25 de febrero de 2011, del Director, por el que se hace pública la Resolución de 25 de febrero de 2011, que designa los auditores inscritos en el Censo de Auditores, que realizarán la justificación y verificaciones previstas en la normativa comunitaria de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo otorgadas por la Subdirección de Formación y por la Subdirección de Promoción de la Economía Social.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 26 Kb.
BOC-A-2011-051-1249. Firma electrónica-Descargar

Resolución del Director del Servicio Canario de Empleo por la que se designan los auditores inscritos en el Censo de Auditores, que realizarán la justificación y verificaciones previstas en la normativa comunitaria de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo otorgadas por la Subdirección de Formación y por la Subdirección de Promoción de la Economía Social.

La justificación del cumplimiento tanto de las condiciones como de los objetivos contemplados en el acto administrativo de concesión de las subvenciones, mediante la presentación de la correspondiente cuenta justificativa con aportación de informe de auditor, está prevista en el artículo 74 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, y en la Sección Tercera del Capítulo IV del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Los informes de auditoría habrán de ser elaborados de conformidad con lo dispuesto en la Resolución del Director del Servicio Canario de Empleo, de 18 de diciembre de 2009, por la que se regula el contenido y alcance del informe de auditoría a realizar en el seno de la justificación económica de los programas gestionados por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo en materia de formación y empleo (BOC nº 255, de 31.12.09).

La lista definitiva de admitidos al Censo de Auditores del Servicio Canario de Empleo para la realización de la justificación de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y verificaciones previstas en la normativa comunitaria fue aprobada por Resolución del Director de 9 de junio de 2010 (BOC nº 122, de 23.6.10), de conformidad con las bases de la convocatoria para la creación de dicho Censo que habían sido aprobadas con anterioridad, por Resolución del Director de 18 de diciembre de 2009 (BOC nº 255, de 31.12.09); y en cuya base duodécima se prevé el procedimiento aleatorio de asignación de subvenciones a los auditores inscritos en el Censo, mediante un sistema de insaculación, para que procedan a emitir el correspondiente informe de auditoría.

El Servicio Canario de Empleo suscribió el Convenio de Colaboración nº 10/1187, de 23 de diciembre de 2010, con la entidad Nuevo Stylo Imagen, S.L., para la realización de una acción formativa con compromiso de contratación, denominada "Peluquero/a", dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados (anualidad 2010), cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013 Adaptabilidad y Empleo, para ser desarrollada en Santa Cruz de Tenerife.

La cláusula undécima del referido Convenio prevé como medio de justificación de los gastos ocasionados con motivo de la subvención concedida, la presentación de una cuenta justificativa con aportación de informe de auditor. Por consiguiente, la Subdirección de Formación solicitó la designación de auditor mediante Nota de Régimen Interior nº 16.313, de 28 de diciembre de 2010, y la Comisión de Selección celebró el sorteo nº 15, correspondiente a tal designación, el día 17 de enero de 2011; estando válidamente constituida, al participar en dicho sorteo la Presidenta de la Comisión de Selección, su Secretario y uno de sus vocales.

En este sorteo nº 15 salió elegido el auditor D. Vicente Carlos Caballero Sosa por el sistema de insaculación. Habiéndose recibido la correspondiente declaración de compatibilidad, mediante escrito presentado en las Oficinas de Correos, el día 27 de enero de 2011, al que se dio registro de entrada en el Servicio Canario de Empleo el día posterior, con nº 22.155, la designación adquiere carácter de definitiva a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

AUDITOR: Vicente Carlos Caballero Sosa.

BENEFICIARIO DE LA SUBVENCIÓN: Nuevo Stylo Imagen, S.L.

El Servicio Canario de Empleo suscribió el Convenio de Colaboración nº 10/1119, de 20 de diciembre de 2010, inscrito en el Registro de Convenios del Organismo, el día inmediatamente posterior, con la entidad Instituto Insular de Rehabilitación, S.L. e Instituto Canario de Ortopedia y Traumatología, S.L.U. (Sociedad Unipersonal) UTE, para la realización de cinco acciones formativas con compromiso de contratación, denominadas "Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales" y "Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales", dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados (anualidad 2010), cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013 Adaptabilidad y Empleo, para ser desarrollada en Gran Canaria.

La cláusula undécima del referido Convenio prevé como medio de justificación de los gastos ocasionados con motivo de la subvención concedida, la presentación de una cuenta justificativa con aportación de informe de auditor. Por consiguiente, la Subdirección de Formación solicitó la designación de auditor mediante la Nota de Régimen Interior nº 16.314, de 28 de diciembre de 2010, y la Comisión de Selección celebró el sorteo nº 16, correspondiente a tal designación, el día 17 de enero de 2011; estando válidamente constituida, al participar en dicho sorteo la Presidenta de la Comisión de Selección, su Secretario y uno de sus vocales.

En este sorteo nº 16 salió elegida la entidad Conde&Asociados Auditores y Consultores SLPU por el sistema de insaculación. Habiéndose recibido la correspondiente declaración de compatibilidad, mediante escrito presentado el día 26 de enero de 2011, con número de registro de entrada 19.553, la designación adquiere carácter de definitiva a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

AUDITOR: Instituto Insular de Rehabilitación, S.L. e Instituto Canario de Ortopedia y Traumatología, SLU UTE.

BENEFICIARIO DE LA SUBVENCIÓN: Conde&Asociados Auditores y Consultores, SLPU.

El Servicio Canario de Empleo suscribió el Convenio de Colaboración nº 09/0291, de 7 de julio de 2009, con el Cabildo de Gran Canaria, para la ejecución del Programa de inserción y formación laboral en nuevos sectores productivos de alto valor añadido (anualidad 2010), con cargo al Programa Operativo Fondo Social Europeo de Canarias 2007-2010, en cuyo anexo II, cláusula tercera, apartado II "Documentos justificativos de gastos", párrafo d): "Informe de Auditoría", se prevé que el alcance del informe de auditoría sería determinado mediante una Resolución del Director del Servicio Canario de Empleo, y que el auditor sería designado por el Servicio Canario de Empleo. El alcance del informe de auditoría ha quedado determinado en la Resolución del Director del Servicio Canario de Empleo de 18 de diciembre de 2009, por la que se regula el contenido y alcance del informe de auditoría a realizar en el seno de la justificación económica de los programas gestionados por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en materia de formación y empleo (BOC nº 255, de 31.12.09); y el auditor ha sido designado de conformidad con la Resolución del Director del Servicio Canario de Empleo, de 18 de diciembre de 2009, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la creación de un censo de auditores que realicen la justificación de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y verificaciones previstas en la normativa comunitaria (BOC nº 255, de 31.12.09).

La Subdirección de Promoción de la Economía Social solicitó la designación de auditor mediante la Nota de Régimen Interior nº 233, de 12 de enero de 2011, y la Comisión de Selección celebró el sorteo nº 17, correspondiente a tal designación, el día 17 de diciembre de 2010; estando válidamente constituida, al participar en dicho sorteo la Presidenta de la Comisión de Selección, su Secretario y uno de sus vocales.

En este sorteo nº 17 salió elegido el auditor D. Armando Cañada Moreno, por el sistema de insaculación. Habiéndose recibido la correspondiente declaración de compatibilidad, mediante escrito presentado el día 27 de enero de 2011, con número de registro de entrada en el Servicio Canario de Empleo 20.275, la designación adquiere carácter de definitiva a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

AUDITOR: Armando Cañada Moreno.

BENEFICIARIO DE LA SUBVENCIÓN: Cabildo Insular de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de febrero de 2011.- El Director, Alberto Génova Galván.

© Gobierno de Canarias