Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Jueves 10 de Marzo de 2011 - 1238

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1238 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 28 de febrero de 2011, relativa a la ejecución de la Sentencia de 30 de julio de 2010, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por la que se estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Oliver Ginory García contra la Resolución de 24 de noviembre de 2008 de esta Dirección General, que dispone el nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para acceder al Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de esta Consejería de 2 de octubre de 2007 (BOC nº 203, de 10.10.07), y se les adjudican puestos de trabajo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2011-051-1238. Firma electrónica-Descargar

Por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 2 de octubre de 2007, se convocaron las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Mediante Resolución de 24 de noviembre de 2008 de esta Dirección General, se dispone el nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes seleccionados, entre ellos D. Oliver Ginory García, en virtud de las referidas pruebas selectivas y se les adjudican los puestos de trabajo con carácter provisional. Al interesado se le adjudicó el puesto de trabajo RPT nº 10518310.

Contra esta Resolución de 24 de noviembre de 2008, el interesado promueve recurso contencioso-administrativo, el cual resulta estimado por la Sentencia de 30 de julio de 2010, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que declara el derecho del recurrente a ser adscrito con carácter definitivo a la plaza adjudicada retrotrayéndose los efectos a la fecha a la que se adscribió provisionalmente.

Por todo lo anteriormente expuesto, esta Dirección General, en ejecución de la citada Sentencia de 30 de julio de 2010, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de conformidad con lo ordenado en el artículo 104 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en el ejercicio de las competencias atribuidas en el artículo 58 del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia, y Seguridad,

R E S U E L V E:

Adscribir, con carácter definitivo, a D. Oliver Ginory García, en el puesto de trabajo RPT número 10518310, Subinspector de Tributos, de la Dirección General de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda, desde la toma de posesión como funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de febrero de 2011.- La Directora General de la Función Pública, Ana María Roldán Vives.

© Gobierno de Canarias