No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Josefa Quintana Jiménez, del Acuerdo de Apertura de Período de Prueba, de fecha 14 de enero de 2011, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto del citado acuerdo.
R E S U E L V O:
Notificar a Dña. Josefa Quintana Jiménez, el Acuerdo de Apertura de Período de Prueba, de fecha 14 de enero de 2011, recaído en el expediente instruido en esta Agencia, por infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia I.U. 1078/06-(I.U. 3132/2006), y cuya parte dispositiva dice textualmente:
ACUERDO:
Primero.- Se acuerda, para su práctica, la apertura de un período de prueba de veinte días, a los efectos de solicitar que se compruebe la titularidad de la propiedad de las actuaciones denunciadas.
Segundo.- Suspender el transcurso del plazo máximo legal, establecido para la resolución del presente procedimiento, desde la petición de los citados informes hasta la recepción de los mismos por este Centro Gestor, de conformidad con los artículos 42.5.c) y 83.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Este plazo de suspensión no podrá exceder en ningún caso de tres meses.
Tercero.- Notifíquese este acuerdo de práctica de las pruebas al interesado a los efectos oportunos.
Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.
Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de febrero de 2011.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.
© Gobierno de Canarias