No habiéndose podido practicar la notificación a D. Juan Francisco Alonso Castellano de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, nº 95, de fecha 25 de noviembre de 2010, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,
R E S U E L V O:
Notificar a D. Juan Francisco Alonso Castellano la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, nº 95, de fecha 25 de noviembre de 2010, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ordenación Territorial con referencia I.U. 31/06 (I.U. 449/06), que dice textualmente:
Único: desestimar el recurso interpuesto por Don Juan Francisco Alonso Castellano, confirmando, en consecuencia, la Resolución nº 2491, de 24 de noviembre de 2009 en todos sus términos por encontrarla ajustada a derecho.
Notifíquese la presente Resolución al recurrente y demás interesados, con los requisitos a que se refiere el artículo 58.2 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación; de conformidad con lo establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa
Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos."
Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de febrero de 2011.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.
© Gobierno de Canarias