Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 255. Miércoles 29 de Diciembre de 2010 - 7178

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Arrecife

7178 EDICTO de 10 de mayo de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia, divorcio contencioso nº 0000271/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2010-255-7178. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. M. Aránzazu Medina Peña, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife.

En Arrecife, a 7 de mayo de 2010.

SENTENCIA

Demandante: Carmen Portella Ernest.

Procuradora: Milagros Cabrera Pérez.

Letrada: Eileen Izquierdo Lawlor.

Demandado: Luiz Carlos Reis (en rebeldía).

Con intervención del Ministerio Fiscal.

Juez que la dicta: Jerónimo Alonso Herrero.

FALLO

Estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Milagros Cabrera Pérez en nombre y representación de Carmen Portella Ernest contra Luiz Carlos Reis (en rebeldía), declaro la disolución por divorcio del matrimonio celebrado entre Carmen Portella Ernest y Luiz Carlos Reis en la ciudad de Brno el día 6 de enero de 1997, con todos los efectos inherentes a ello, referidos tanto a la revocación de todos los poderes y consentimientos que hubieran otorgado los cónyuges entre sí, cesando la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica, como a la disolución del régimen económico matrimonial, y acuerdo las siguientes medidas:

1.- Atribuir la guarda y custodia de la menor Lucrecia Reisová a su madre Carmen Portella Ernest, siendo el ejercicio de la patria potestad compartido por ambos progenitores.

2.- No establecer un régimen de visitas a favor del padre Luiz Carlos Reis.

3.- Imponer al padre Luiz Carlos Reis el deber de abonar, en concepto de pensión alimenticia por la hija que tiene en común con Carmen Portella Ernest, la cantidad de 100 euros mensuales. Dicha cantidad se actualizará anualmente conforme a las variaciones que experimente el Índice de Precios al Consumo y se ingresará dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que la madre señale.

Respecto a los gastos extraordinarios que genere la hija común, los progenitores los satisfarán por mitad.

No procede hacer especial imposición de costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Esta resolución no es firme y contra ella cabe recurso de apelación que deberá prepararse mediante escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente al de su notificación y que será resuelto por la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Llévese el original al Libro de Sentencias.

Así por esta mi Sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Luiz Carlos Reis, expido y libro el presente en Arrecife, a 10 de mayo de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias