Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 247. Viernes 17 de Diciembre de 2010 - 6970

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

6970 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 26 de noviembre de 2010, por el que se hace pública la Resolución que acuerda requerir a D. Manuel Germán Viso Alfaro, personal estatutario adscrito a la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, para la subsanación de firma.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2010-247-6970. Firma electrónica-Descargar

Por D. Manuel Germán Viso Alfaro se presentó escrito con fecha de registro de entrada en la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud el 13 de septiembre de 2010 relativo a acuerdo según Resolución de este mismo Órgano nº 469/2010, de 19 de agosto de 2010, que no reúne el requisito preceptivo de la firma.

Con fecha 29 de septiembre de 2010 y número de registro de salida 561577 SCS/86345, se envía oficio a D. Manuel Germán Viso Alfaro al domicilio para notificaciones indicado en su solicitud del siguiente tenor:

"Con fecha 13 de septiembre de 2010 (registro de entrada nº 1157038-SCS-269821) se ha presentado por Vd. un escrito dirigido a esta Dirección General que no reúne el requisito de la firma previsto en el artº. 70.d) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante LRJPAC).

En efecto, este artículo recoge los requisitos que deben cumplir las solicitudes de iniciación que se formulen por los interesados, figurando expresamente entre ellos "la firma del solicitante o acreditación de su voluntad expresada por cualquier medio" disponiendo además el artº. 71.1 del mismo texto legal que "si la solicitud de iniciación no reúne los requisitos que señala el artículo anterior y los exigidos en su caso por la legislación específica, se requerirá al interesado para que, en el plazo de 10 días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos".

Es por ello que mediante el presente escrito se le otorgan 10 días para que subsane el requisito de la firma de la referida solicitud, teniendo en cuenta que de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución dictada en los términos del artº. 42 de la LRJPAC."

Intentada la notificación, sin que se haya podido practicar la misma, es devuelta por el Servicio de Correos con fecha 5 de noviembre de 2010.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Requerir a D. Manuel Germán Viso Alfaro, mediante la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para que en el plazo de 10 días, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución se persone en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos, sita en Plaza Dr. Juan Bosch Millares, nº 1, de Las Palmas de Gran Canaria, para que subsane el requisito de la firma de la solicitud, teniendo en cuenta que de no hacerlo se le tendrá por desistido de su petición.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de noviembre de 2010.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias