Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 247. Viernes 17 de Diciembre de 2010 - 6960

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

6960 Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 17 de noviembre de 2010, relativo al depósito de documentación sobre la modificación de los artículos 2, 5 y 37 de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste, ASEVITE.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2010-247-6960. Firma electrónica-Descargar

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (BOE nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 405/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio (BOC nº 249, de 14.12.07); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la modificación de los estatutos de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste, ASEVITE.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

Artículo 2. DOMICILIO Y ÁMBITO TERRITORIAL.

Queda redactado con el siguiente texto:

1. La Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste establece su domicilio en la Carretera General La Laguna-Punta del Hidalgo, nº 269, 38280-Tegueste, Tenerife.

2. La Junta Directiva queda facultada para trasladar en cualquier momento el domicilio social de la Asociación dentro del mismo municipio. Asimismo, podrá decidir la creación, supresión o traslado de sucursales, agencias, delegaciones y oficinas en cualquier punto del territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

3. Desarrollará sus actividades en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, aun cuando su actividad podrá extenderse a otros ámbitos territoriales en virtud de acuerdos con entidades asociativas de otras Comunidades Autónomas.

Artículo 5.- Miembros.

El apartado d) queda con el siguiente texto:

Con carácter extraordinario podrán adquirir la condición de miembros de ASEVITE aquellas empresas y empresarios que, sin reunir ninguna de las anteriores condiciones, expresen formalmente y por escrito su interés en formar parte de la asociación. El otorgamiento de la condición de asociado se someterá a aprobación en la Junta Directiva siguiente a la presentación de la solicitud, aplicándose el mecanismo previsto en el apartado 2 del artículo 6 de los presentes Estatutos.

Artículo 37.- Reforma de los Estatutos.

1. La modificación de los presentes Estatutos será competencia de la Asamblea General Extraordinaria, adoptándose el acuerdo por mayoría absoluta, siempre que estén presentes o representados las dos terceras partes de los asociados.

Disposiciones Adicionales.

1. A los presentes Estatutos, una vez aprobado por la Asamblea General, se les dará la máxima difusión entre los asociados, estando a disposición de éstos en la página web de la Asociación o, en su defecto, en el tablón de anuncios de la sede social.

Disposición Derogatoria.

1. Con la entrada en vigor de los presentes Estatutos quedan derogadas cuantas normas de igual o inferior rango se opongan al mismo.

Disposiciones Finales.

Disposición Final Única. Entrada en vigor de los Estatutos.

1. Los presentes Estatutos entrarán en vigor al día siguiente de su aprobación por la Asamblea General de la Asociación.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D. Felipe Azogue Martín y D. Miguel A. Cabeza Pérez.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días contados a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de noviembre de 2010.- La Directora General de Trabajo, Sinesia María Medina Ramos.

© Gobierno de Canarias