Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 247. Viernes 17 de Diciembre de 2010 - 6957

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

6957 Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 12 de noviembre de 2010, relativo al depósito de documentación sobre la constitución de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Profesional de Técnicos Superiores Agrícolas de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-247-6957. Firma electrónica-Descargar

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (BOE nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 405/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio (BOC nº 249, de 14.12.07); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la constitución de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación Profesional de Técnicos Superiores Agrícolas de Canarias.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: Valle de Tarajalejo, 17, 35627-Tarajalejo, Tuineje.

ÁMBITO PROFESIONAL: podrán ser miembros de la Asociación:

a) Cualquier persona que ostente la titulación de Técnico Superior de la Rama Agraria, así como el Título de Técnico Especialista de la Rama Agraria. Títulos oficialmente reconocidos por el Ministerio de Educación.

b) Cualquier persona que ostente el título de Técnico o Técnico Auxiliar, ambos de la rama agrícola, o Capataz Agrícola, cualquiera que sea su especialidad.

El asociado que sea persona física deberá ser mayor de edad o menor emancipado/a gozar de la plenitud de los derechos civiles.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D. Víctor de Saa González, D. Juan José Marrero Medina y D. Rafael Ángel Melo y de Vera.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días contados a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de noviembre de 2010.- La Directora General de Trabajo, Sinesia María Medina Ramos.

© Gobierno de Canarias