Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 237. Miércoles 1 de Diciembre de 2010 - 6719

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura)

6719 ANUNCIO de 22 de abril de 2010, relativo a la convocatoria para la provisión, mediante oposición libre, de tres plazas de Bombero Conductor.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-237-6719. Firma electrónica-Descargar

A medio del presente se hace de público conocimiento que en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de fecha 6 de enero de 2010, aparece publicada íntegramente la convocatoria para la provisión, mediante oposición libre, en régimen de Funcionarios de Carrera del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, de tres plazas de Bombero Conductor, aprobadas por resolución nº 2428, de fecha 1 de diciembre de 2009, del Sr. Concejal Delegado de Personal, encuadradas todas ellas en el Grupo C2, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, y cuya rectificación de las mismas fue publicada en el mismo Boletín Oficial el pasado día 31 de marzo de 2010.

Las instancias solicitando tomar parte en las indicadas oposiciones, se dirigirán al señor Alcalde-Presidente de esta Corporación en el plazo de los veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la misma convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, conforme establece la base tercera por las que se rige la presente convocatoria.

Puerto del Rosario, a 22 de abril de 2010.- El Alcalde-Presidente, Marcial Morales Martín.

© Gobierno de Canarias