Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 237. Miércoles 1 de Diciembre de 2010 - 6689

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

6689 EDICTO de 13 de octubre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000255/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-237-6689. Firma electrónica-Descargar

Dña. Yolanda Almagro García, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a once de octubre del dos mil diez.

Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario 255/2009 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una demandante:

Dosuca, S.L. asistida por el Letrado Sr. D. Marco Antonio Franquis Ortega y representada por el Procurador Sr. D. José Javier Marrero Alemán y de otra como demandados:

El Condumio Restaurante, S.L. y D. Octavio Óscar Ramírez Jorge, sin Letrado ni Procurador, sobre reclamación de cantidad, y

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. D. José Javier Marrero Alemán en nombre y representación de Dosuca, S.L. contra El Condumio Restaurante, S.L. y D. Octavio Óscar Ramírez Jorge, debo condenar y condeno a El Condumio Restaurante, S.L. y a D. Octavio Óscar Ramírez Jorge a abonar solidariamente a Dosuca, S.L. la suma de once mil seiscientos siete (11.607) euros, junto con los intereses a que se refiere el fundamento de derecho tercero de esta resolución y al pago de las costas procesales.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457 LEC). La admisión a trámite del recurso precisará la constitución del depósito previsto en la Disposición Adicional Décimo Quinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial (redacción dada por la Ley Orgánica 1/2009 de cuatro de noviembre) de acuerdo con la Instrucción 8/2009 del Ministerio de Justicia.

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido El Condumio Restaurante, S.L. y Octavio Óscar Ramírez Jorge, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de octubre de 2010.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias