Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 237. Miércoles 1 de Diciembre de 2010 - 6675

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Diputado del Común

6675 RESOLUCIÓN de 10 de noviembre de 2010, relativa a la modificación de la plantilla orgánica y la relación de puestos de trabajo del Diputado del Común.

16 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 1 Mb.
BOC-A-2010-237-6675. Firma electrónica-Descargar

Resultando que la vigente relación de puestos de trabajo del Diputado del Común fue aprobada mediante la Resolución de 4 de mayo de 2006, publicada en Boletín Oficial del Parlamento de Canarias nº 151, VI Legislatura, de 23 de mayo de 2006, y en el Boletín Oficial de Canarias nº 92, de 15 de mayo de 2006.

Resultando que con fecha de hoy el Secretario General del Diputado del Común, en uso de las atribuciones que vienen establecidas en el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Diputado del Común, aprobado por la Mesa del Parlamento de Canarias en sesión celebrada el 17 de marzo de 1997, ha elevado Informe propuesta de modificación de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de esta Institución, en los términos motivados en el mismo y reflejados en los anexos I y II que lo acompañan, y que constan en el correspondiente expediente administrativo.

Considerando lo dispuesto en el artículo 41.3 de la Ley 7/2001, de 31 de julio, del Diputado del Común, que atribuye al titular de la Institución la competencia para la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo, de acuerdo a las disponibilidades presupuestarias.

Considerando que se contiene en el presente expediente Informe favorable de la Intervención del Parlamento de Canarias, sobre existencia de crédito suficiente que permite afrontar la presente modificación.

Considerando lo dispuesto en el artículo 12.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Diputado del Común, que establece la obligación de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Atendiendo a las anteriores consideraciones, por la presente,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la modificación de la Plantilla orgánica del Diputado del Común, en los términos que figuran en el anexo I de la presente Resolución.

Segundo.- Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo del Diputado del Común que fue aprobada mediante Resolución de 4 de mayo de 2006, publicada en Boletín Oficial del Parlamento de Canarias nº 151, VI Legislatura, de 23 de mayo de 2006, y en el Boletín Oficial de Canarias nº 92, de 15 de mayo de 2006; en los términos que se recogen en el anexo II de la presente Resolución, que comporta los siguientes cambios:

1) Para adaptar el esquema de la relación de puestos de trabajo del Diputado del Común a la del Parlamento de Canarias:

a) Cambio de los términos "Nº orden" por "Nº de Puesto".

b) Separación de los términos "Denominación" y "Características y funciones", creando dos apartados.

c) Unión de los términos "Jornada y Dedicación", creando un solo apartado.

d) Inclusión del término "Adscripción" en el apartado de "Requisitos para su Desempeño".

e) Añadir el término "y otras características" en el apartado de "Titulación y Experiencia".

2) Para adaptar la terminología empleada por la relación de puestos de trabajo del Diputado del Común a la usada por la del Parlamento de Canarias en cuanto a los requisitos señalados para el desempeño, en relación a la Adscripción como Administración Pública de procedencia, el puesto de trabajo que figura como Nº de Orden 1, con denominación "Jefe de Administración", sustituir la terminología "P/CA/A/CI" por la de "DC/X", estableciendo la provisión por funcionarios de procedencia de administraciones distintas a la Administración del Diputado del Común. Y en consecuencia, añadir en el apartado explicativo: "DC-Diputado del Común", y sustituir "CI-Admón. Cabildos Insulares" por "X-Los puestos señalados con esta clave podrán ser provistos por funcionarios de administraciones distintas a la del Diputado del Común".

2º.- Creación del puesto que tiene las siguientes características:

Nº de Puesto: 4.

Denominación: "Técnico de Gestión de personal y contratación".

Características y funciones: las relativas al funcionamiento interno de la Institución, básicamente las de apoyo y colaboración especializada con las funciones de la Jefatura de Administración y bajo las instrucciones del o la responsable de dicha Jefatura.

Forma de provisión: concurso de méritos.

Nivel CD: 22.

Complemento específico: 44.

Vínculo: Personal funcionario.

Jornada/Dedicación: completa/exclusiva.

Requisitos para el desempeño: Adscripción:

Administración Pública de procedencia: P/CA/A/DC.

Grupo: BC.

Cuerpo/Escala: CG/CA/AAP.

Titulación, Experiencia y otras características:

3º.- Creación dentro de la relación del puestos de trabajo del Diputado del Común el puesto que tiene las siguientes características:

Nº de Puesto: 5.

Denominación: "Operador Informático".

Características y funciones: operación y manejo de todos los equipos informáticos y ofimáticos. Control y seguimiento de averías y mantenimiento de los equipos informáticos. Apoyo técnico a los usuarios en todos los programas instalados en el Diputado del Común. Instalación de equipos físicos y lógicos. Elaboración del inventario de los equipos informáticos. Conservación y supervisión de los equipos de imagen y sonido. Realización de tareas previas de control y prueba de megafonía y vídeo. Resolución de pequeñas averías de electricidad y telefonía.

Forma de provisión: concurso-oposición/contratación laboral.

Nivel CD:

Complemento específico:

Vínculo: Personal laboral.

Jornada/Dedicación: completa/exclusiva.

Requisitos para el desempeño: Adscripción:

Administración Pública de procedencia:

Grupo: III.

Cuerpo/Escala:

Titulación, Experiencia y otras características:

Técnico Especialista (FP II 2º grado) en Informática o asimilados.

4.- Modificar el orden de los puestos en la relación tal como figura en el anexo II.

Tercero.- Ordenar la remisión de la presente Resolución al Boletín Oficial del Parlamento de Canarias para su publicación, teniendo eficacia a partir del día siguiente de producirse la misma, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 10 de noviembre de 2010.- El Diputado del Común, Manuel Alcaide Alonso.

Ver anexo en las páginas 30882-30895 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias