Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Viernes 12 de Noviembre de 2010 - 6274

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

6274 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 4 de noviembre de 2010, que dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo del recurso contra la desestimación presunta del recurso de reposición de 25 de junio de 2010 interpuesto tras haber solicitado el abono del importe de los sueldos, trienios y demás emolumentos y haberes dejados de percibir por el período que permaneció en situación de jubilado por incapacidad permanente, y emplaza a los interesados en el recurso 244/2010, Procedimiento Ordinario.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-223-6274. Firma electrónica-Descargar

Visto oficio de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife de fecha 19 de octubre de 2010, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 244/2010, Procedimiento Ordinario, seguido a instancias de D. Ernesto Juan Darias Morales.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 244/2010, Procedimiento Ordinario, promovido por D. Ernesto Juan Darias Morales contra "desestimación presunta del recurso de reposición de fecha 25 de junio de 2010 interpuesto tras haber solicitado el abono del importe de los sueldos, trienios y demás emolumentos y haberes dejados de percibir por el período que permaneció en situación de jubilado por incapacidad permanente", puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

La Laguna, a 4 de noviembre de 2010.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias