Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Viernes 12 de Noviembre de 2010 - 6264

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

6264 EDICTO de 19 de octubre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000101/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-223-6264. Firma electrónica-Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

FALLO

Que en el Juicio Verbal seguido ante este Juzgado con el nº 101/2010, promovido a instancias de José Juan González Portillo, representada en las actuaciones por la Procuradora de los Tribunales Sra. García Santana y asistida por el Letrado Sr. Tovar de la Fe, contra el ciudadano rumano Mirian Ioan Ferestian, no comparecido y declarado rebelde en las actuaciones, debo estimar íntegramente la pretensión ejercitada, y por tanto, debo condenar y condeno al ciudadano rumano Mirian Ioan Ferestian al pago a José Juan González Portillo de 886,45 euros más los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda, todo ello con la expresa imposición al propio demandado del pago de las costas del litigio.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme, y que contra la misma procede interponer recurso de apelación (artº. 455 Ley de Enjuiciamiento Civil de 2000) que se preparará ante este Juzgado en el plazo de cinco días, desde la notificación a las partes.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo, José Óscar Roldán Montiel, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido judicial.

PUBLICACIÓN: Leída que fue la presente Audiencia Pública por el Sr. Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha, de lo que yo el Sr. Secretario en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria; doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Mirian Ioan Ferestian, se extiende la presente para que sirva de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de octubre de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias