Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Viernes 12 de Noviembre de 2010 - 6253

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 (Antiguo mixto nº 9) de Arona

6253 EDICTO de 26 de octubre de 2010, relativo al auto dictado en el procedimiento abreviado nº 0000063/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2010-223-6253. Firma electrónica-Descargar

Dña. Karina Pérez González, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 de Arona.

HAGO SABER: que en este Juzgado de mi cargo se sigue procedimiento abreviado nº 63/2008 por un delito contra la seguridad vial 20 de septiembre de 2010, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

AUTO

En Arona, a 20 de septiembre de 2010.

HECHOS

Único.- Que el presente procedimiento se ha incoado por un presunto delito contra la seguridad vial, habiéndose dictado auto de apertura de juicio oral contra Maryolys Romero Escobar y resultando que el citado acusado que no ha comparecido a los diversos llamamientos que se han hecho, habiéndose ausentado del domicilio que señaló en esta causa.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

Único.- Que habiendo incumplido el acusado su obligación de mantenerse en paradero y con domicilio conocidos, así como la de comparecer "apud acta" los días que se le señalaron, y las veces que ha sido llamado, conforme lo preceptuado en los artículos 486, 487, 492, 502, 503, 504, 539 y concordantes de la L.E.Cr., procede acordar su detención, y conforme a lo dispuesto en los artículos 784.4º, 835 y concordantes de la misma Ley Procesal, llamarlo por requisitorias con el apercibimiento de que en caso de no comparecer en el plazo de diez días se le declarará rebelde y le parará el perjuicio que se prevea en derecho.

Vistos los preceptos citados y demás de general y concordante aplicación, S.Sª.,

PARTE DISPOSITIVA

Que se acuerda la busca, captura y detención de Maryolys Romero Escobar a fin de notificarle el auto de apertura de juicio oral, el escrito de acusación del Ministerio Fiscal y requerirle para que designe domicilio y procurador.

Líbrense los oficios y mandamientos correspondientes al Director General de la Policía y de la Guardia Civil para cumplir con lo ordenado.

Notifíquese a las partes esta resolución, haciéndoles saber que, contra la misma, pueden interponer recurso de reforma en el plazo de tres días.

Así por este Auto lo pronuncia, manda y firma D./Dña. Juan Javier Plasencia Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 (Antiguo mixto nº 9) de Arona y su Partido.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumpla lo acordado; Doy fe.

Y para que sirva de notificación a Maryolys Romero Escobar hoy en ignorado paradero, expido el presente en Arona, a 26 de octubre de 2010.- Vº.Bº.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias