Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Viernes 29 de Octubre de 2010 - 6023

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

6023 ANUNCIO de 29 de septiembre de 2010, por el que se somete a información pública el expediente del Proyecto de Actuación Territorial de la instalación alojativa turística denominada AEP-5 Don Pedro, en el municipio de la Villa de Garafía.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-214-6023. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 62-quater.2 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, se somete el Proyecto de Actuación Territorial de la instalación alojativa turística denominada AEP-5 Don Pedro, en el municipio de la Villa de Garafía, al trámite de información pública durante el plazo de 20 días contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando la documentación de manifiesto en las dependencias de este Cabildo Insular, en Santa Cruz de La Palma, en Avenida Marítima, nº 34, en la tercera planta del Antiguo Parador de Turismo, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a sábados, excepto festivos, pudiendo presentar por escrito alegaciones relativas al acierto, conveniencia, legalidad u oportunidad del instrumento de ordenación expuesto. En el portal Web https://www.cabildodelapalma.ess se encuentra disponible la documentación escrita y gráfica del Proyecto de Actuación Territorial para su visualización, descarga e impresión.

Santa Cruz de La Palma, a 29 de septiembre de 2010.- El Consejero Delegado, Luis A. Viña Ramos.

© Gobierno de Canarias