Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Viernes 29 de Octubre de 2010 - 5991

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de 1ª Instancia nº 2 (Antiguo mixto nº 2) de La Laguna

5991 EDICTO de 4 de mayo de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001507/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2010-214-5991. Firma electrónica-Descargar

Dña. María Paloma Fernández Reguera, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 (Antiguo mixto nº 2) de La Laguna y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos de juicio ordinario nº 1507/2008, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Sentencia

En la Ciudad de San Cristóbal de La Laguna, a doce de marzo del año dos mil nueve.

La Ilma. Sra. Dña. María Paloma Fernández Reguera, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Dos de esta ciudad, y su partido judicial, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal, derivado de juicio monitorio promovidos por la entidad mercantil "Barloworld Mera, S.A.U.", representada en actuaciones por el Procurador Sr. Hernández Berrocal, y con asistencia del letrado Sra. Hernández Sancho, contra la entidad Hermanos Sánchez Galdrán, S.L., declarada en rebeldía en las presentes actuaciones, en el ejercicio de una acción de reclamación de cantidad derivada de impago de facturas.

FALLO:

Que estimando la demanda inicial de estas actuaciones interpuesta por la entidad mercantil Barloworld Mera, S.A.U. representada en actuaciones por el Procurador Sr. Hernández Berrocal, contra la entidad mercantil "Hermanos Sánchez Galdrán, S.L.", declarada en rebeldía en las presentes actuaciones, y en su consecuencia, debo condenar y condeno a la demandada a que abone a la actora la suma reclamada en concepto de principal de 15.524,32 euros, más la cantidad de 53,74 euros por comisión de devolución de los recibos impagados, así como los intereses moratorios señalados en el fundamento jurídico tercero de esta Resolución.

Todo ello con imposición de las costas procesales a la parte demandada por ser preceptivo.

Contra esta Sentencia podrá prepararse en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior Sentencia, ha sido dada, leída y publicada por la Ilma. Sra. Magistrado-Juez que la suscribe hallándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en La Laguna, a 4 de mayo de 2009.- La Magistrado-Juez.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias