Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Jueves 28 de Octubre de 2010 - 5959

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

5959 Inspección General de Servicios.- Resolución de 20 de octubre de 2010, por la que se dispone la publicación de la Adenda al convenio suscrito entre el Cabildo Insular de La Palma y la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad para la implantación de una Oficina de Información y Atención Ciudadana.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 65 Kb.
BOC-A-2010-213-5959. Firma electrónica-Descargar

El 16 de septiembre de 2010 se suscribió una Adenda al Convenio suscrito entre el Excelentísimo Cabildo Insular de La Palma y la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad para la implantación de una Oficina de Información y Atención Ciudadana.

Registrado dicho Convenio en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.

Considerando lo dispuesto en el artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común así como lo establecido en la cláusula tercera del citado convenio que señala que el citado convenio se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, por la presente

R E S U E L V O:

Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la mencionada Adenda que figura como anexo a esta Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de octubre de 2010.- La Inspector General de Servicios, Socorro Beato Castellano.

A N E X O

Adenda al convenio suscrito el 14 de abril de 2009 entre el Excmo. Cabildo Insular de La Palma y la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad para la implantación de una Oficina de Información y Atención Ciudadana.

En Santa Cruz de Tenerife, a 16 de septiembre de 2010.

REUNIDOS

De una parte, D. José Miguel Ruano León, Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad, en representación de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el ejercicio de las competencias atribuidas en los artículos 16.1 y 29 1.K) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

De otra parte, Dña. Guadalupe González Taño, Presidenta del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, en uso de las atribuciones que le han sido otorgadas según la legislación vigente en materia de Régimen Local, en virtud de su nombramiento como Presidenta del Cabildo Insular de La Palma, y facultada expresamente para la adopción de cuantas actuaciones se requieran, por acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de fecha 16 de julio de 2010.

EXPONEN

Que el Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma suscribieron, con fecha 14 de abril de 2009, un convenio para la implantación de una Oficina de Información y Atención Ciudadana, para la prestación de servicios integrados de información, orientación, actividad administrativa, registro de solicitudes, escritos y trámites, gestión de sugerencias y reclamaciones y atención integral de ambas Administraciones.

Que tras un año de funcionamiento de la Oficina objeto del convenio se ha visto la necesidad de ampliar la prestación de los servicios de la misma al municipio de Los Llanos de Aridane en la isla de La Palma.

Con el fin de dotar a la isla de La Palma de una oficina auxiliar de la ya existente y conforme a lo previsto en la cláusula quinta del referido convenio, ambas partes acuerdan ampliar el mismo con arreglo a las siguientes

CLÁUSULAS

Primera.- La presente Adenda tiene por objeto extender el ámbito objetivo del referido Convenio a una nueva Oficina de Información y Atención Ciudadana en los Llanos de Aridane, isla de La Palma.

Segunda.- Se adjunta, como anexo a la presente Adenda, la relación de equipos de informática, comunicación y reprografía, así como el mobiliario preciso para el desarrollo de los servicios a prestar por la Oficina de Información y Atención Ciudadana, facilitados por la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, en representación del Gobierno de Canarias, conforme a lo previsto en la cláusula cuarta del referido Convenio.

Tercera.- La presente Adenda surtirá efectos a partir de su firma y será publicada en el Boletín Oficial de Canarias.- El Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad, José Miguel Ruano León.- La Presidenta del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Guadalupe González Taño.

© Gobierno de Canarias