Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 188. Jueves 23 de Septiembre de 2010 - 5332

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

5332 EDICTO de 30 de julio de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000457/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2010-188-5332. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Margarita Betancor Rodríguez, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de noviembre de 2009.

Vistos por María de Coromoto Lozano León, Magistrada Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria (Familia), los presentes autos de juicio de divorcio, seguidos con el nº 457/2009, promovidos a instancia de D. Santiago Devora Peña representado/a por el/la Procurador/a Dña. Manuela Rodríguez Báez, contra Dña. Carmen Rodríguez del Toro, declarada en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por el/la procurador/a Dña. Manuela Rodríguez Báez, en nombre y representación de D. Santiago Devora Peña contra Dña. Carmen Rodríguez del Toro, Acuerdo:

Declarar la disolución del matrimonio por divorcio de los cónyuges D. Santiago Devora Peña y Dña. Carmen Rodríguez del Toro, con los efectos legales que dicho pronunciamiento conlleva estimándose igualmente la pretensión relativa a la extinción de la obligación de abono de pensión de alimentos a favor de las hijas mayores de edad.

No procede hacer especial pronunciamiento en materia de costas.

Una vez firme esta sentencia, procédase a su inscripción en el Registro Civil.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días contados a partir de su notificación y del que, en su caso, conocerá la Audiencia Provincial.

Para la interposición del recurso será necesario constituir y acreditar el depósito exigido en la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria a la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina Judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, debiendo aportar el recurrente junto al escrito de interposición, presentación, anuncio o preparación del recurso correspondiente resguardo acreditativo de haber consignado en la oportuna entidad de crédito o en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta a nombre del Juzgado o del Tribunal la cantidad objeto de depósito.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

DILIGENCIA.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Juez que la ha dictado estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Carmen Rodríguez del Toro, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de julio de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias