Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Viernes 9 de Julio de 2010 - 4000

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria)

4000 ANUNCIO de 25 de junio de 2010, relativo a la aprobación de Avance e Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan General de Ordenación de La Aldea de San Nicolás Adaptación a las Directrices de Ordenación General y del Turismo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-134-4000. Firma electrónica-Descargar

Se pone en general conocimiento que en la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, celebrada el 17 de mayo de 2010, se acordó, entre otros asuntos, la aprobación del Avance e Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan General de Ordenación de La Aldea de San Nicolás Adaptación a las Directrices de Ordenación General y del Turismo, acordando igualmente someter dichos documentos a un período de información pública por un plazo de dos meses contados a partir del siguiente al de la publicación del último de los anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de Canarias y en un periódico de mayor circulación.

Durante este período de tiempo quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo de lunes a viernes en horario de 9,00 a 13,00 horas y los miércoles en horario de 17,00 a 20,00 horas y se podrán deducir las sugerencias que se estimen oportunas al respecto. El expediente estará custodiado por la Secretaria de la Corporación y a disposición pública en la Oficina destinada al Técnico Coordinador del PGO, ubicada la primera planta del edificio situado en la calle General Franco, 37 (Biblioteca Municipal), en este término municipal.

La Aldea de San Nicolás, a 25 de junio de 2010.- El Alcalde, Tomás Pérez Jiménez.

© Gobierno de Canarias