Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Lunes 17 de Mayo de 2010 - 2777

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria

2777 EDICTO de 24 de febrero de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia, divorcio contencioso nº 0000468/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-095-2777. Firma electrónica-Descargar

La parte apelante litiga en calidad de Pago a través del/de la Procurador/a D./Dña. María Dolores Apolinario Hidalgo.

D./Dña. Víctor Manuel Morote Albert Secretario del Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

"En Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de julio de 2009.

Vistos por Dña. María Luisa Moreno Vera, en funciones de sustitución de la Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº Quince (Familia) de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos de divorcio contencioso seguidos ante este Juzgado bajo nº 468/2008, a instancia de Dña. María del Carmen Rodríguez García, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Dolores Apolinario y defendida por el Letrado D. Nicolás Díaz Reyes, contra D. José Luís del Rosario Quintana y Lorenzo, en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, y"

"FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda promovida por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Dolores Apolinario, en nombre y representación de Dña. María del Carmen Rodríguez García y D. José Luís del Rosario Quintana y Lorenzo, en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, y, en consecuencia, debo declarar y declaro la disolución del matrimonio contraído por los litigantes por la causa de divorcio prevista en el artículo 86 del Código Civil.

No procede realizar especial pronunciamiento sobre costas.

Contra la presente podrán las partes interponer recurso de apelación, que deberá prepararse en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación de la presente.

Firme que sea la presente resolución, procédase a su inscripción en la sección correspondiente del Registro Civil.

Así por ésta, mi sentencia, definitivamente juzgando en esta primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación al demandado, haciéndole saber que puede interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de 5 días siguientes a la publicación del edicto, en Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de febrero de 2010.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias