Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Viernes 5 de Marzo de 2010 - 1220

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1220 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 22 de febrero de 2010, por la que se designan los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para constituir una lista de reserva para funcionarios interinos del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Técnicos Estadísticos Superiores (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de 27 de noviembre de 2009 (BOC nº 238, de 4.12.09).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-045-1220. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo dispuesto en la base 6.2 de la convocatoria de pruebas selectivas para constituir una lista de reserva para funcionarios interinos del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Técnicos Estadísticos Superiores (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, de 27 de noviembre de 2009 (BOC nº 238, de 4.12.09)), resulta procedente designar nominalmente a los miembros del Tribunal Calificador de dichas pruebas, por lo que esta Dirección General, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 58.c) del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V E:

Designar miembros titulares y suplentes del Tribunal Calificador expresado, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: D. Juan Manuel Rodríguez Poo. Catedrático de la Universidad de Cantabria.

Suplente: D. Enrique Francisco González Dávila. Profesor Titular de la Universidad de La Laguna.

VOCAL 1º:

Titular: Dña. Carmen Delia Dávila Quintana. Profesora Titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Suplente: D. Santiago Rodríguez Feijoó. Profesor Titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL 2º:

Titular: D. Rafael Miranda Cuenca. Cuerpo de Estadísticos Superiores del Estado.

Suplente: Dña. María Ángeles Saracibar Oyón. Cuerpo de Estadísticos Superiores del Estado.

VOCAL 3º:

Titular: D. Jesús Alberto González Yanes. Escala de Técnicos Estadísticos Superiores de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Noelia Esther Martín Morales. Escala de Técnicos Estadísticos Superiores de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL SECRETARIO:

Titular: Dña. Dolores A. Cabrera Santana. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales, de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: D. Edgar Montesdeoca García. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales, de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de febrero de 2010.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias