Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Lunes 1 de Febrero de 2010 - 525

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

525 Dirección General de Agricultura.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de enero de 2010, relativa a notificación de la Resolución de 3 de diciembre de 2009, de este Centro Directivo, por la que se pone fin al procedimiento sancionador incoado a D. Carlos Enrique Afonso Gómez por la comisión de una infracción leve a la normativa vigente en materia de sanidad vegetal.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-020-525. Firma electrónica-Descargar

Visto que se ha intentado la notificación de la Resolución de 3 de diciembre de 2009, por la que se pone fin al procedimiento sancionador incoado a D. Carlos Enrique Afonso Gómez, con N.I.F. 42.167.863-P, por la comisión de una infracción leve a la normativa vigente en materia de sanidad vegetal, al domicilio que figura en el expediente administrativo del interesado, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, conforme con lo establecido en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1.- Notificar a D. Carlos Enrique Afonso Gómez, con N.I.F. 42.167.863-P, la Resolución de 3 de diciembre de 2009, por la que se pone fin al procedimiento sancionador incoado por la comisión de una infracción leve a la normativa vigente en materia de sanidad vegetal.

2.- Informar al interesado D. Carlos Enrique Afonso Gómez, que podrá comparecer por sí, o por medio de representante legalmente autorizado, en el plazo de diez (10) días siguientes a esta publicación, en las dependencias de esta Dirección General de Agricultura, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, 38071-Santa Cruz de Tenerife, y en horario de atención al ciudadano, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia del mismo en dicho expediente, haciéndole saber que transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo se tendrá por realizado el presente trámite.

3.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

4.- Remitir la presente Resolución al Ayuntamiento correspondiente al domicilio de notificación, para su exposición pública en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de enero de 2010.- El Director General de Agricultura, Domingo Antonio Bueno Marrero.

© Gobierno de Canarias