Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Lunes 1 de Febrero de 2010 - 521

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

521 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 19 de enero de 2010, del Director, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento del local sito en la calle San Juan, s/n, local nº 1, de Valverde, El Hierro, con el fin de ubicar la oficina de empleo de dicho municipio, para su contratación mediante adjudicación directa.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-020-521. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, se hace público que en el expediente de arrendamiento del local sito en la calle San Juan, s/n, local nº 1, de Valverde, El Hierro, al objeto de ubicar la oficina de empleo de dicho municipio, mediante Orden nº 7, de fecha 11 de enero de 2010, del Consejero de Economía y Hacienda, se ha dispuesto su contratación mediante adjudicación directa, al amparo de lo previsto en el artículo 30.4 de la citada Ley 6/2006, dada la extrema urgencia de la contratación y la especial idoneidad del bien.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de enero de 2010.- El Director, Alberto Génova Galván.

© Gobierno de Canarias