BOC - 2009/232. Jueves 26 de Noviembre de 2009 - 4636

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

4636 - Dirección General de Urbanismo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 3 de noviembre de 2009, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias del expediente de ejecución de sentencia relativo al Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 29 de junio de 2009, por el que se desestima el requerimiento previo formulado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria respecto a la dación de cuenta y términos de la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda de Las Palmas del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso contencioso-administrativo nº 479/01 interpuesto por la sociedad Estación de Servicios San Lorenzo, S.L. y el emplazamiento a los interesados.

Descargar en formato pdf

Resolución nº 76 del Sr. Director General de Urbanismo, por la que se dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias del expediente de ejecución de sentencia relativo al Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (C.O.T.M.A.C.) de 29 de junio de 2009, por el que se desestima el requerimiento previo formulado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria respecto a la dación de cuenta y términos de la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda de Las Palmas del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso contencioso-administrativo nº 479/01 interpuesto por la sociedad Estación de Servicios San Lorenzo, S.L. y se dispone el emplazamiento a los interesados.

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, contra Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (C.O.T.M.A.C.) de 29 de junio de 2009, por el que se desestima el requerimiento previo formulado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria respecto a la dación de cuenta y términos de la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda de Las Palmas del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el recurso contencioso-administrativo nº 479/01 interpuesto por la sociedad Estación de Servicios San Lorenzo, S.L.

De acuerdo con el artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (B.O.E. nº 167, de 14.7.98), el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, que dispone que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Vistas las disposiciones alegadas y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), y demás normativa de general aplicación; y en virtud de las competencias que me otorga el artículo 21 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, aprobado por Decreto 20/2004, de 2 de marzo,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente de ejecución de sentencia 002/09, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, para que conste en los Autos del recurso contencioso-administrativo nº 263/2009 interpuesto por Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias emplazando a cuantos pudieran aparecer como interesados para que, si a su derecho conviene, comparezcan y se personen en los autos citados en el plazo de nueve días.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de noviembre de 2009.- El Director General de Urbanismo, Jesús Romero Espeja.



© Gobierno de Canarias