BOC - 2009/232. Jueves 26 de Noviembre de 2009 - 4630

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

4630 - Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de noviembre de 2009, que dispone la publicación de la remisión del expediente administrativo, y emplaza a Dña. Blanca Rueda Lozano, D. José Antonio Toledo Baute, D. Gregorio Jorge González Sánchez, D. Óscar Juan Acosta Rivero, Dña. Raquel Pérez López, D. Francisco J. Atiensa Martínez, Dña. Penélope Pérez Sainz, en relación al Procedimiento Abreviado nº 262/2008, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, seguido a instancia de Dña. María Díaz-Llanos García.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Dña. María Díaz-Llanos García, interpone demanda contra la desestimación presunta por silencio administrativo, del recurso de reposición presentado por esta parte ante la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias contra la Resolución de 29 de agosto de 2007, de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicas las listas definitivas de participantes, la relación definitiva de plazas vacantes inicialmente ofertadas, así como la adjudicación definitiva de destinos provisionales para los cursos 2007/08, 2008/09, 2009/10 y 2010/11, al personal de los cuerpos que imparten segundo ciclo de educación secundaria, bachillerato, formación profesional, idiomas, y artes plásticas y diseño, en centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias, según la Resolución de 29 de mayo de 2007.

Segundo.- Esta demanda se diligencia como Procedimiento Abreviado nº 262/2008, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- Por oficio del citado órgano judicial se nos requiere la remisión del expediente administrativo de Dña. María Díaz-Llanos García y el emplazamiento de Dña. Blanca Rueda Lozano, D. José Antonio Toledo Baute, D. Gregorio Jorge González Sánchez, D. Óscar Juan Acosta Rivero, Dña. Raquel Pérez López, D. Francisco J. Atiensa Martínez, Dña. Penélope Pérez Sainz.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (B.O.E. nº 167, de 14.7.98), establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Segundo.- El artículo 49.1 de la misma Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, regula que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Tercero.- El artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92 ), en su actual redacción, establece que, cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o el medio al que se refiere el punto uno del mismo artículo, o bien, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

En virtud de las competencias que me otorga el artículo 13.1.s) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias aprobado por el Decreto 113/2006, de 26 de julio (B.O.C. nº 148, de 1.8.06), en su redacción actual,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife del expediente administrativo relativo al Procedimiento Abreviado nº 262/2008.

Segundo.- A través de la presente Resolución, emplazar a Dña. María Díaz-Llanos García y el emplazamiento de Dña. Blanca Rueda Lozano, D. José Antonio Toledo Baute, D. Gregorio Jorge González Sánchez, D. Óscar Juan Acosta Rivero, Dña. Raquel Pérez López, D. Francisco J. Atiensa Martínez, Dña. Penélope Pérez Sainz, en el referido expediente, a fin de que, si lo desean, puedan personarse como demandado/a ante el citado órgano jurisdiccional en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de noviembre 2009.- La Directora General de Personal, María Teresa Covisa Rubia.



© Gobierno de Canarias