Estás en:
Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 405/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio (B.O.C. nº 249, de 14.12.07), se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la constitución de la asociación empresarial que se detalla:
DENOMINACIÓN: Asociación de Profesores e Instructores de Defensa Personal Policial.
ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.
DOMICILIO: Avenida Hermanos Fernández Perdigón, Edificio Anatolia, local 5, 38400-Puerto de la Cruz, Tenerife.
ÁMBITO PROFESIONAL: las personas físicas con capacidad de obrar, no sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho de asociación; los menores no emancipados de más de catorce años con el consentimiento, documentalmente acreditado, de las personas que deban suplir su capacidad y las personas jurídicas.
FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D. José González González, D. Jesús Cristóbal da Costa Fuentes y D. Víctor E. Penagos Torres.
Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días contados a partir de su publicación.
Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de noviembre de 2009.- El Director General de Trabajo, el Jefe de Servicio de Régimen Jurídico y Coordinación (Orden nº 782, de 21 de octubre), Sebastián Palmés Pérez.
© Gobierno de Canarias