BOC - 2009/230. Martes 24 de Noviembre de 2009 - 4581

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

4581 - EDICTO de 13 de noviembre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000744/2009.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000744/2009.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Isabel Romero Delaet.

PARTE DEMANDADA:D. Juan Carlos Chaves Blanco.

SOBRE: desahucio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 21 de octubre de 2009.

Dña. María Luisa Moreno Vera, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de esta localidad y de este Partido Judicial, ha visto los autos 744/2009 seguidos en este Juzgado a instancia de Dña. María Isabel Romero representada por la Procuradora Sra. Quesada contra D. Juan Carlos Chávez en situación de rebeldía procesal.

Y ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente Sentencia.

FALLO

Que debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento existente entre Dña. María Isabel Romero actora y D. Juan Carlos Chávez el demandado sobre la finca descrita en el hecho primero de la demanda dando lugar al desahucio solicitado y condenando a la demandada a que dentro del término legal, lo desaloje y deje libre y a disposición de los actores, bajo apercibimiento de lanzamiento si ni lo verifican, condenándoles con carácter solidario a los demandados a abonar la cantidad de 2.880 euros, más las que se deriven hasta la entrega del inmueble, intereses legales e imponiéndole expresamente las costas de este juicio.

Notifíquese esta sentencia a las partes y hágaseles saber que, contra la misma, pueden interponer recurso de apelación en este Juzgado, para ante la Audiencia Provincial.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/

PUBLICACIÓN// Leída y publicada la anterior sentencia por la Ilma. Sra. Magistrado-Juez constituida en audiencia pública. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 13 de noviembre de 2009 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de Sentencia al demandado D. Juan Carlos Chaves Blanco.

En San Bartolomé de Tirajana, a 13 de noviembre de 2009.- La Secretaria Judicial.



© Gobierno de Canarias