BOC - 2009/137. Jueves 16 de Julio de 2009 - 2797

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Icod de los Vinos

2797 - EDICTO de 4 de junio de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000199/2007.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Icod de los Vinos.

JUICIO: ordinario 0000199/2007.

PARTE DEMANDANTE: Chafiras Motor, S.L.

PARTE DEMANDADA: Dña. Benedicta León Delgado.

SOBRE: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Icod de los Vinos, a 24 de julio de 2008.

Vistos por Dña. Ana Carolina Díaz Afonso, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de los de Icod de los Vinos y su partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el nº 199/2007 en reclamación de cantidad a instancia de la Procuradora de los Tribunales Sra. Fuentes González, en nombre y representación de la entidad Chafiras Motor, S.L., asistida de la Letrada, por compañero, Dña. Rebeca Serrano Hasid, contra Dña. Benedicta de León Delgado, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Fuentes González, en nombre y representación de la entidad Chafiras Motor, S.L., contra Dña. Benedicta de León Delgado en ejercicio de la acción de resolución contractual, y, en consecuencia se resuelve el contrato de fecha 7 de mayo de 2002 suscrito entre las partes, y en su virtud, se declara el derecho del actor a ser indemnizado por los daños causados por la pérdida del vehículo objeto del contrato, por causa imputable a la demandada, y en su virtud, se condena a la misma al pago de la cantidad de 9.015,18 euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios, más los intereses que se devenguen desde la iniciación del presente juicio, así como el abono de todas las costas y gastos de este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y que contra ella cabe interponer recurso de apelación que ha de prepararse ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente al de su notificación y, del que, previa interposición del mismo en plazo y forma, también ante este mismo Juzgado, conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, conforme establece la Ley de Enjuiciamiento Civil en sus artículos 457 y siguientes.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 4 de junio de 2009 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Icod de los Vinos, a 4 de junio de 2009.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias