Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Jueves 16 de Julio de 2009 - 2796

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

2796 - Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 22 de junio de 2009, relativo a la solicitud de la entidad Sol Meliá, S.A. de legalización de una planta desaladora de agua de mar destinada al autoabastecimiento del Hotel Sol La Palma, sito en Puerto Naos, en el término municipal de Los Llanos de Aridane.- Expte. nº LP-100.EDAM.

Descargar en formato pdf

D. Carmelo Pérez Abreu, en representación de la entidad Sol Meliá, S.A., ha solicitado la legalización, mediante el otorgamiento de autorización administrativa, conforme establece el artículo 89.4 de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas, de una planta desaladora de agua de mar por el sistema de ósmosis inversa, con una capacidad de producción de 350 metros cúbicos día destinada exclusivamente al autoabastecimiento del Hotel Sol La Palma, sito en Puerto Naos, en el término municipal de Los Llanos de Aridane.

Lo que se hace público a los efectos previstos en el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y los documentos técnicos presentados y formular las alegaciones que estimen oportunas, en el Consejo Insular de Aguas de La Palma, sito en la Avenida Marítima, 34, 1ª planta, Edificio del Antiguo Parador, Santa Cruz de La Palma, en horario de oficina, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, contados desde la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 22 de junio de 2009.- La Presidenta, María Guadalupe González Taño.

© Gobierno de Canarias