Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Jueves 16 de Julio de 2009 - 2780

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2780 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 3 de julio de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Cándido Fumero León, de la solicitud de poder de representación recaída en el expediente 807/00-U.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Cándido Fumero León de la solicitud de poder de representación de fecha 17 de junio de 2009, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada resolución.

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Cándido Fumero León, la solicitud de poder de representación, de fecha 17 de junio de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia 807/00-U y que dice textualmente:

"A la vista del escrito presentado por D. Cándido Fumero León, actuando en nombre y representación de Explotaciones Jureña, S.A., a los efectos de interponer recurso de reposición:

Tengo a bien comunicarle que, como quiera que dicho escrito no acredita la representación en los términos exigidos en el artículo 32.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, es por lo que se pone en su conocimiento que, hasta tanto no se verifique la representación, por cualquier medio válido en derecho, que deje constancia fidedigna (poder notarial) o mediante declaración en comparecencia personal del interesado, no se tendrá como efectiva la representación.

Por ello, se concede un plazo de diez (10) días, a partir de la recepción del presente escrito al objeto de que subsane la falta de acreditación de la representación manifestada, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y se le advierte que transcurrido el cual y si no se procediese a subsanar la insuficiente representación por medio de la cual actúa se le tendrá como inadmitido."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de julio de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias