Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Jueves 16 de Julio de 2009 - 2778

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2778 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 3 de julio de 2009, del Secretario, relativo a notificación del pliego de cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 27/09, incoado a D. Francisco Aguiar Luis, en paradero desconocido.

Descargar en formato pdf

Siendo desconocido el paradero de D. Francisco Aguiar Luis a los efectos de la notificación de la Resolución de incoación de expediente y correspondiente pliego de cargos de fecha 24 de junio de 2009, recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 27/09, incoado por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 50 Viviendas Chabolismo, bloque 2, portal 3, piso 1º, puerta 13, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y apreciada por otra parte, la concurrencia de los presupuestos a los que se refiere el artº. 61 de dicho texto legal, por medio del presente anuncio se hace pública dicha notificación en los siguientes términos:

1. Que en virtud de Resolución de fecha 24 de junio de 2009, se ha procedido a la incoación de expediente de desahucio administrativo nº 27/09 por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda protegida de promoción pública de la que es adjudicatario, sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 50 Viviendas Chabolismo, bloque 2, portal 3, piso 1º, puerta 13, todo ello a tenor de lo establecido en el artº. 68.1.c) de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias.

2. Que a los efectos de conocer el texto íntegro de dicho acto, el interesado podrá comparecer en el plazo de diez días a partir del siguiente al de la presente publicación, en las oficinas del Instituto Canario de la Vivienda en Santa Cruz de Tenerife, calle J.R. Hamilton, 16, Edificio Daida, planta baja, 38071.

3. En cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 69.3 de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias, dispone de un plazo de quince días para formular alegaciones y en su caso, proponer las pruebas que estime oportunas para su descargo. Dicho plazo se computará a partir del día siguiente a aquel en que el interesado comparezca en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda o bien transcurra el plazo de diez días concedido al efecto.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de julio de 2009.- El Secretario, p.s., el Jefe de Servicio de Administración General (Resolución de 18.5.09), Francisco Panizo Álamo.

© Gobierno de Canarias