Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 080. Martes 28 de Abril de 2009 - 627

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Audiencia de Cuentas de Canarias

627 - RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2009, del Presidente, por la que se hace pública la relación del aspirante seleccionado en las pruebas selectivas convocadas para la provisión de un puesto vacante de Operador Grupo IV, mediante contratación laboral de carácter fijo, convocadas por Resolución del Presidente de 31 de octubre de 2008 (B.O.C. nº 228, de 13.11.01).

Descargar en formato pdf

Vistos los resultados finales de las pruebas selectivas para la provisión de un puesto de trabajo para personal laboral, categoría profesional "Operador Grupo IV", de la Audiencia de Cuentas de Canarias, mediante contrato laboral fijo.

Vistas la relación del aspirante seleccionado en dichas pruebas selectivas, las actas del Tribunal Calificador y demás documentación obrante en el expediente.

De conformidad con lo establecido en la base decimotercera de la convocatoria, y en uso de las facultades que me asisten en virtud del artículo 32 de la Ley 4/1989, de 2 de mayo, y el artículo 44 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Audiencia de Cuentas de Canarias,

D I S P O N G O:

La publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para general conocimiento, de la relación del aspirante seleccionado en las referidas pruebas selectivas, que figura como anexo.

El aspirante seleccionado deberá aportar ante la Secretaría General de la Audiencia de Cuentas de Canarias, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada de la cartilla o tarjeta de la Seguridad Social.

b) Datos bancarios.

c) Certificado médico oficial acreditativo de no padecer enfermedad o estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

d) Situación familiar (modelo I.R.P.F.).

Advirtiendo al aspirante seleccionado que de no presentar la documentación requerida en el tiempo fijado, decaerá su derecho a formalizar el contrato laboral.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación. Asimismo, a criterio de los interesados, podrán interponer en vía administrativa, el recurso potestativo de reposición, ante esta Presidencia, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de abril de 2009.- El Presidente, Rafael Medina Jáber.

A N E X O

RELACIÓN DEL ASPIRANTE SELECCIONADO

NOMBRE Y APELLIDOS: D. Manuel Luis Pimienta Pío.

D.N.I.: 78.694.042-W.

CALIFICACIÓN: 16,11.

© Gobierno de Canarias