Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Miércoles 8 de Abril de 2009 - 1295

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

1295 - EDICTO de 17 de marzo de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000412/2008.

Descargar en formato pdf

D. José Luis Sánchez Araña Mateo, Magistrado-Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000412/2008, seguidos a instancia de D. José Mendoza Plasencia, representado por el Procurador Dña. Patricia Cabrera Aguirre, y dirigido por el Letrado Dña. Natalia Palomar González, contra D./Dña. Mario Suárez Carrillo y María Luisa Rodríguez Guerrero, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: que debe estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Dña. Patricia Cabrera Aguirre, en nombre y representación de D. José Mendoza Plasencia, declarando la resolución del contrato de arrendamiento suscrito en fecha 15 de marzo de 2007 sobre la vivienda sita en pasaje Tinizara nº 1, piso 3º puerta derecha de esta ciudad, y condenando a los demandados D. Mario Suárez Carrillo y Dña. María Luisa Rodríguez Guerrero a estar y pasar por dicha declaración, debiendo desalojar el inmueble en el plazo legalmente establecido, dejándolo libre y expedito a disposición de la parte actora, con apercibimiento de que de no hacerlo será lanzada a su costa. Igualmente se condena a los demandados a pagar conjunta y solidariamente a la actora la suma de cinco mil sesenta y siete euros con cinco céntimos (5.067,05) euros más los intereses legales devengados, así como las cantidades que se vayan devengando hasta el completo desalojo del inmueble. Las costas del juicio serán satisfechas por los demandados.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 17 de marzo de 2009.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias