Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Martes 17 de Marzo de 2009 - 886

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas y Transportes

886 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de marzo de 2009, que procede a la corrección de errores de la Resolución de 19 de febrero de 2009, por la que se dispone la publicación de la sentencia firme dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, en el recurso contencioso-administrativo nº 310/2005, interpuesto por la Administración General del Estado-Ministerio de Medio Ambiente contra el Decreto 52/2005, de 12 de abril, que aprobó el Reglamento de desarrollo y ejecución de la Ley de Puertos de Canarias, declarando nulos determinados apartados (B.O.C. nº 43, de 4.3.09).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de 19 de febrero de 2009, que dispone la publicación de la sentencia firme dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, en el recurso contencioso-administrativo nº 310/2005, interpuesto por la Administración General del Estado-Ministerio de Medio Ambiente contra el Decreto 52/2005, de 12 de abril, por el que se aprobó el Reglamento de desarrollo y ejecución de la Ley de Puertos de Canarias, declarando nulos determinados apartados, publicación que se produjo el día 4 de marzo de 2009, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Se proceda a su rectificación en los términos siguientes:

Donde dice:

"En atención de lo expuesto, la Sala ha decidido estimar el recurso interpuesto por la Administración General del Estado-Ministerio de Medio Ambiente y declarar la nulidad de pleno derecho del segundo párrafo del apartado 1 del artº. 3, del apartado 3 del artº. 6 y del inciso "continuarán teniendo las características de bienes de dominio público marítimo-terrestre" del párrafo 8 del artículo 6, todos ellos del Decreto 52/2005, de 12 de abril, por el que se aprobó el Reglamento de desarrollo y ejecución de la Ley de Puertos de Canarias".

Debe decir:

"En atención a lo expuesto, la Sala ha decidido estimar el recurso interpuesto por la Administración General del Estado-Ministerio de Medio Ambiente y declarar la nulidad de pleno derecho del segundo párrafo del apartado 1 del artº. 3, del apartado 3 del artº. 6 y del inciso "y continuaran teniendo las características de bienes de dominio público marítimo-terrestre" del párrafo tercero del apartado 8 del artº. 6, todos ellos del Decreto 52/2005, de 12 de abril, por el que se aprobó el Reglamento de desarrollo y ejecución de la Ley de Puertos de Canarias".

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de marzo de 2009.- El Secretario General Técnico, José Luis Barreno Chicharro.

© Gobierno de Canarias