Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Lunes 9 de Febrero de 2009 - 180

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Turismo

180 - ORDEN de 28 de enero de 2009, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 10049 denominado Secretaria de Dirección, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 19 de noviembre de 2008 (B.O.C. nº 237, de 26.11.08).

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 19 de noviembre de 2008 (B.O.C. nº 183, de 12.9.08), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Secretaria de Dirección, nº R.P.T. 10049, en la unidad "Apoyo al Director General" y adscrito a la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística de este Departamento.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública de conformidad con la base quinta de la convocatoria.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los solicitantes y el informe propuesta elevado por la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística al respecto, esta Consejería de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de la competencia que tiene atribuida por el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Primero.- Designar a la funcionaria que a continuación se indica para el desempeño del puesto de trabajo en la Consejería de Turismo que igualmente se detalla:

NOMBRE Y APELLIDOS: Dña. Inmaculada Concepción León Medina.

D.N.I. nº: 52849177F.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.

UNIDAD: Apoyo a la Directora General.

NÚMERO R.P.T.: 10049.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Secretaria de Dirección.

FUNCIONES: Apoyo material a la Directora General.

NIVEL: 18.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 26.

VÍNCULO: funcionario.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: D.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: D611 (Cuerpo Auxiliar).

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria o ante aquel en que tenga su domicilio el recurrente, a elección de éste. El plazo para interponer será de dos meses, contados a partir del día siguiente a su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.1º, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Recurso potestativo de reposición ante esta Consejería, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se dicte y notifique su resolución, se entenderá desestimado por silencio administrativo, pudiendo en este caso interponer contra la desestimación presunta recurso contencioso-administrativo dentro del plazo de seis meses ante el órgano jurisdiccional competente en los términos contemplados en el apartado anterior.

No se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto. Todo ello sin perjuicio de que el interesado utilice cualquier otro recurso que estime pertinente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de enero de 2009.

LA CONSEJERA

DE TURISMO,

p.a., LA CONSEJERA DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

(Decreto nº 5, del Presidente, de 23.1.09),

Pilar Merino Troncoso.

© Gobierno de Canarias