BOC - 2008/114. Lunes 9 de Junio de 2008 - 2285

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

2285 - Intervención General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de mayo de 2008, sobre notificación de inicio de control financiero dirigido a Juan Bautista Sabater Fortea, con motivo de la subvención recibida al amparo de la Orden de 10 de agosto de 2001, que convoca para el año 2001, las subvenciones para planes de mejora y primera instalación de agricultores jóvenes, reguladas por el Real Decreto 613/2001, de 8 de junio, para la mejora y modernización de las estructuras de producción de las explotaciones agrarias.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 123 y siguientes de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria, y el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General, corresponde a la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias el ejercicio del control financiero en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Intentada la notificación, con arreglo al artº. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por este Centro Directivo, sin haberse podido practicar por causas no imputables a la Administración, del inicio de control financiero dirigido a Juan Bautista Sabater Fortea, por razón de la subvención recibida al amparo de la Orden de 10 de agosto de 2001, por la que se convocan para el año 2001, las subvenciones para planes de mejora y primera instalación de agricultores jóvenes, reguladas por el Real Decreto de 8 de junio, para la mejora y modernización de las estructuras de producción de las explotaciones agrarias, cuyos gastos se han certificado por la Comunidad Autónoma con cargo al Programa Operativo Mejora de Estructuras y de los Sistemas de Producción Agrarios en las Regiones de objetivo nº 1 de España, cofinanciado por el Fondo Europeo de Orientación y de Garantía Agrícola, sección Orientación (FEOGA-O), y no teniendo constancia esta Intervención General del domicilio actual de Juan Bautista Sabater Fortea, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1. Notificar el inicio de control financiero dirigido a Juan Bautista Sabater Fortea, por razón de la subvención recibida al amparo de la Orden de 10 de agosto de 2001, por la que se convocan para el año 2001, las subvenciones para planes de mejora y primera instalación de agricultores jóvenes, reguladas por el Real Decreto de 8 de junio, para la mejora y modernización de las estructuras de producción de las explotaciones agrarias, cuyos gastos se han certificado por la Comunidad Autónoma con cargo al Programa Operativo Mejora de Estructuras y de los Sistemas de Producción Agrarios en las Regiones de objetivo nº 1 de España, cofinanciado por el Fondo Europeo de Orientación y de Garantía Agrícola, sección Orientación (FEOGA-O).

El interesado dispone de un plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para comparecer en la Intervención General de la Comunidad Autónoma, en el Servicio de Control Financiero de Fondos Comunitarios, calle Tomás Miller, 38, 3ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de ser notificado del contenido íntegro del escrito de inicio de control financiero.

Así mismo, se advierte al interesado de que, si transcurrido dicho plazo no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Todo ello de conformidad con el artículo 46 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, de 17 de noviembre de 2003 (B.O.E. de 18 de noviembre), por el que se establece la obligación que tienen los terceros relacionados con el objeto de la subvención de facilitar cuanta documentación sea requerida por el órgano competente para el ejercicio de las funciones de control que le correspondan, considerándose la negativa al cumplimiento de la mencionada obligación resistencia, excusa, obstrucción o negativa, a los efectos previstos en el artículo 37 de la mencionada Ley de Subvenciones, sin perjuicio de las sanciones que, en su caso, pudieran corresponder.

2. Remitir el presente anuncio al Ayuntamiento de Agüimes, población correspondiente a su último domicilio conocido, para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 2008.- El Interventor General, p.d., el Jefe de Servicio de Control Financiero de Fondos Comunitarios (Resolución de 17.4.98; B.O.C. nº 50, de 24 de abril), Agustín Ojeda Vega.



© Gobierno de Canarias