BOC - 2008/109. Martes 3 de Junio de 2008 - 2215

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

2215 - EDICTO de 30 de abril de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000080/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. María de los Ángeles Lago Alonso, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria y su provincia, por la presente

HAGO SABER: que en los autos del procedimiento ordinario nº 80/2006, seguidos en este Juzgado a instancia de la entidad mercantil "Kemen Comercial, S.A.", representada por el Procurador D. Alfredo Crespo Sánchez, contra D. Juan Carlos Castilla Nogueiro, administrador único de la entidad mercantil Coequip Construcciones y Equipamientos, S.L.", se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y Fallo son del siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a doce de junio de dos mil siete.

Vistos por el Ilustrísimo Sr. D. Miguel Losada Terrón, Magistrado-Juez titular del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos de juicio ordinario 80/2006, seguido entre partes. De una, como demandante, Kemen Comercial, S.A., representada por el Procurador D. Alfredo Crespo Sánchez y dirigida por la Abogada Dña. Rosa María Romero Ramírez; y como demandado D. Juan Carlos Castilla Nogueiro, declarado en rebeldía.

... FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador señor Crespo Sánchez condeno a D. Juan Carlos Castilla Nogueiro a pagar a Kemen Comercial, S.A. la cantidad de 9.114,82 euros, intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda y las costas de este juicio.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoseles saber que la misma no es firme, pudiendo interponer contra ella recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente al de su notificación.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo."

Firmada y publicada.- Miguel Losada Terrón, Magistrado Juez-María de los Ángeles Lago Alonso, Secretaria.- Rubricado.

Y para que sirva su publicación a efectos de notificación en legal forma a D. Juan Carlos Castilla Nogueiro, administrador único de la entidad mercantil "Coequip Construcciones y Equipamientos, S.L.", actualmente en ignorado paradero, expido y firmo el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de abril de 2008.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias