BOC - 2008/109. Martes 3 de Junio de 2008 - 837

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

837 - DECRETO 107/2008, de 20 de mayo, de ceses y nombramientos de vocales del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el artículo 6.3 y el artículo 7, apartados 1 y 5 de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, previas las formuladas por la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-TENERIFE), por el Rector de la Universidad de La Laguna y por el Consejo de Gobierno de la citada Universidad y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 20 de mayo de 2008,

D I S P O N G O:

1. Declarar el cese de D. Juan Jorge García Padrón y D. Félix Fernández-Claveríe Díaz como vocales del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, por las asociaciones empresariales más representativas, agradeciéndoles los servicios prestados.

2. Nombrar a D. Víctor Núñez García y a D. Enrique Areilza Molet, como vocales del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, por las asociaciones empresariales más representativas.

3. Declarar el cese de D. Álvaro Arvelo Hernández como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, por las empresas que colaboran de forma estable en su financiación, agradeciéndole los servicios prestados.

4. Nombrar a D. Álvaro Arvelo Hernández como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, por las empresas que colaboran de forma estable en su financiación.

5. Declarar el cese de D. Nicolás Soriano Benítez de Lugo como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, designado entre aquellas fundaciones y empresas que tengan suscritos convenios o contratos de investigación, docencia, prácticas de formación profesional o de colaboración entre las actividades de la Universidad, agradeciéndole los servicios prestados.

6. Nombrar a D. Nicolás Soriano Benítez de Lugo como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, designado entre aquellas fundaciones y empresas que tengan suscritos convenios o contratos de investigación, docencia, prácticas de formación profesional o de colaboración entre las actividades de la Universidad.

7. Declarar el cese de D. Mariano Vega Luque como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, como representante designado de entre personas de reconocido prestigio en los ámbitos científico, cultural, artístico y tecnológico, agradeciéndole los servicios prestados.

8. Nombrar a D. Mariano Vega Luque como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, como representante designado de entre personas de reconocido prestigio en los ámbitos científico, cultural, artístico y tecnológico.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de mayo de 2008.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Milagros Luis Brito.



© Gobierno de Canarias