Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Miércoles 31 de Octubre de 2007 - 4252

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

4252 - Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.- Anuncio de 8 de octubre de 2007, de la Presidenta, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de suministro de un congelador rápido para plasma, necesario para atender las necesidades específicas y equipar las dependencias del Centro Canario de Transfusión en Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Anuncio de 8 de octubre de 2007 del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un congelador rápido para plasma, necesario para atender las necesidades específicas y equipar las dependencias del Centro Canario de Transfusión, en Las Palmas de Gran Canaria.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, Consejería de Sanidad.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

El objeto del contrato será la realización del suministro de un congelador rápido para plasma, con el fin de atender las necesidades específicas y equipar las dependencias del Centro Canario de Transfusión en Las Palmas de Gran Canaria.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma de adjudicación: concurso público.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de cincuenta mil (50.000) euros.

5. GARANTÍA.

La garantía provisional corresponde al 2% del presupuesto de licitación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas y demás información estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia en la calle Eusebio Navarro, 77, en Las Palmas de Gran Canaria [teléfono (928) 452280] y en la calle Méndez Núñez, 14, en Santa Cruz de Tenerife y en la página web del Gobierno de Canarias https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/. En caso de acceder a los Pliegos desde la referida página web del Gobierno de Canarias se comunicará a la siguiente dirección de correo electrónico: mfermarmgobiernodecanarias.org

7. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: las 14 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

b) Documentación a presentar: la indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: las proposiciones podrán ser entregadas en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, en la calle Eusebio Navarro, 77, en Las Palmas de Gran Canaria y en la calle Méndez Núñez, 14, en Santa Cruz de Tenerife.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo habrá de observarse lo previsto en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

8. APERTURA DE LAS OFERTAS.

La Mesa de Contratación se reunirá el tercer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el primer día hábil siguiente, para el examen de la documentación contenida en el sobre nº 1. En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el undécimo día natural, contado desde el siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables, la Mesa procederá a las 12,00 horas del mismo día, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2.

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables en la documentación aportada, se concederán tres días naturales de plazo a los licitadores para que subsanen dichos defectos, procediéndose a su término a la apertura de las proposiciones económicas.

9. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y los que sean publicados en la prensa, en su caso, serán por cuenta del adjudicatario.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en el Servicio de Régimen Jurídico y Financiero del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia ubicado en su sede de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de octubre de 2007.-La Presidenta, Ofelia Reyes Miranda.

© Gobierno de Canarias