Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Miércoles 31 de Octubre de 2007 - 1809

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

1809 - DECRETO 335/2007, de 23 de octubre, del Presidente, por el que se delegan competencias en materia de encomiendas de gestión a empresas públicas en el Viceconsejero de la Presidencia.

Descargar en formato pdf

El Decreto 206/2007, de 13 de julio, del Presidente, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías, atribuye a la Presidencia del Gobierno las competencias relativas a la rehabilitación de la planta alojativa turística.

El ejercicio de estas nuevas competencias asignadas a la Presidencia, precisa de la adopción de medidas que permitan un funcionamiento eficaz de los nuevos servicios asumidos. En especial, se hace preciso delegar las competencias relativas a las encomiendas de gestión a empresas públicas.

Por lo expuesto, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31.1 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Canarias, y en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

D I S P O N G O:

Primero.- Delegar en el Viceconsejero de la Presidencia las competencias para la suscripción de los convenios reguladores de las relaciones con las empresas públicas para realización de actuaciones relativas a la rehabilitación de la planta alojativa turística, para la realización de los encargos que procedan en el marco de dichos convenios y para la resolución de las dudas que se susciten en la interpretación y aplicación de los citados convenios.

Segundo.- En los actos que se adopten en ejercicio de esta delegación se hará constar así expresamente.

Tercero.- El presente Decreto surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de las facultades de evocación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de octubre de 2007.

EL PRESIDENTE,

Paulino Rivero Baute.

© Gobierno de Canarias