BOC - 2007/211. Lunes 22 de Octubre de 2007 - 4131

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4131 - Servicio Canario de Empleo. Secretaría General.- Anuncio de 4 de octubre de 2007, por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de suministro informático e instalación de cuarenta puntos de autoservicio para el acceso de los ciudadanos al SISPECAN (Sistema de Información del Servicio Público de Empleo de Canarias), por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Descargar en formato pdf

El Servicio Canario de Empleo, por Resolución de la Dirección de fecha 27 de agosto de 2007, anuncia la siguiente contratación:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Servicio de Contratación y Patrimonio.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

1. Descripción: suministro informático e instalación de cuarenta puntos de autoservicio para el acceso de los ciudadanos al SISPECAN (Sistema de Información del Servicio Público de Empleo de Canarias), por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

2. Duración del contrato: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de 5 meses; durante los 3 primeros se ejecutará el suministro y durante el cuarto y el quinto se ejecutará la instalación, a contar desde el día siguiente al de la firma del documento en que se formalice el mismo, salvo que su tramitación se haya declarado de urgencia, en cuyo caso su ejecución comenzará desde la fecha en que, una vez adjudicado, se haya constituido la garantía definitiva correspondiente.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma de adjudicación: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto de licitación, asciende a la cantidad de doscientos veintiséis mil (226.000,00) euros.

5. GARANTÍA.

Los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe de cuatro mil quinientos veinte (4.520,00) euros, equivalente al 2% del presupuesto de licitación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como la información adicional precisa, se encuentra a disposición de los interesados en las siguientes direcciones:

- Servicio Canario de Empleo en la Avenida Príncipes de España, s/n, planta baja, 38010-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 474600, fax (922) 645341.

- Servicio Canario de Empleo en la calle Crucita Arbelo Cruz, s/n, planta alta, 35014-Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 455858, fax (928) 307947.

- Página Web del Gobierno de Canarias: www.gobcan.es/pliegos/buscar.jsp?UltimosPliegos=Ultimos10

- Portal de Empleo:

https://www.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/portalInicio/concurso_sce.html

b) La fecha límite para retirar la documentación coincidirá con el último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. REQUISITOS DE LOS CONTRATISTAS.

Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de las proposiciones finalizará el día 29 de octubre de 2007, a las 14,00 horas, pudiendo presentar dichas proposiciones en el Servicio Canario de Empleo, en las direcciones indicadas en el apartado 6 de este anuncio.

b) Documentación a presentar: cada licitador presentará la documentación y proposición en dos sobres cerrados e identificados según se detalla a continuación, que contendrán:

Sobre nº 1: deberá tener el siguiente título: "Sobre nº 1: Documentación General para el concurso de suministro informático e instalación de cuarenta puntos de autoservicio para el acceso de los ciudadanos al SISPECAN (Sistema de Información del Servicio Público de Empleo de Canarias)": contendrá la documentación establecida en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre nº 2: deberá tener el siguiente título: "Sobre nº 2: Proposición para el concurso de suministro informático e instalación de cuarenta puntos de autoservicio para el acceso de los ciudadanos al SISPECAN (Sistema de Información del Servicio Público de Empleo de Canarias)": contendrá la proposición económica de conformidad con lo previsto en la cláusula 12.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: las proposiciones serán presentadas en los Registros del Servicio Canario de Empleo, en las direcciones indicadas en el apartado 6 del presente anuncio. Asimismo podrán ser enviadas por correo, en cuyo caso habrá de observarse lo previsto en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente contratación.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

La Mesa de Contratación se reunirá a partir del tercer día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en la sede del Servicio Canario de Empleo, sita en la calle Crucita Arbelo Cruz, s/n (Lomo Apolinario), para calificar la documentación contenida en el sobre 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, la Mesa procederá, en el mismo acto, a la apertura de las proposiciones económicas contenidas en el sobre 2.

Si por el contrario se apreciaran defectos materiales subsanables en la documentación aportada, la Mesa podrá conceder un plazo no superior a 3 días contados a partir del siguiente en que haya tenido lugar la publicación de los mismos en el tablón de anuncios del Servicio Canario de Empleo, para que los licitadores subsanen los correspondientes defectos, señalándose igualmente por la Mesa, el lugar, fecha y hora de apertura y lectura de proposiciones económicas.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa regional, serán por cuenta del adjudicatario, según lo previsto en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente contratación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de octubre de 2007.- El Secretario General, Emiliano Santana Ruiz.



© Gobierno de Canarias