Estás en:
JUZGADO DE: Primera Instancia nº 2 de Arona.
JUICIO: Verbal LEC. 2000 0000559/2005.
PARTE DEMANDANTE: Caja Rural de Tenerife.
PARTE DEMANDADA: Duran Sur Servicios y Obras Canarios, S.L.
SOBRE: recl. de cantidad.
En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:
En Arona, a trece de junio de dos mil siete.
Vistos por Dña. María del Carmen Villellas Sancho, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de los de Arona; los presentes autos de Juicio Verbal sobre reclamación de cantidad que bajo el nº 559/2005 se siguen a instancia de la Caja Rural de Tenerife, representada por el Procurador Sr. Álvarez Hernández y asistida por el Letrado Sr. Barragán Acea contra Duran Sur Servicios y Obras Canarios, S.L., en rebeldía.
Se estima la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Álvarez Hernández, en nombre y representación de Caja Rural de Tenerife contra Duran Sur Servicios y Obras Canarios, S.L. condenando a ésta a satisfacer a la parte actora en la cantidad 1.910,61 euros más los intereses devengados al tipo pactado así como al abono de las costas.
Notifíquese esta resolución a las partes.
Contra la presente sentencia, que no es firme cabe interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes a su notificación, conforme a las disposiciones del artº. 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Llévese el original al Libro de Sentencias, quedando testimonio de las actuaciones.
Así por esta mi Sentencia, lo acuerdo, mando y firmo.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de esta fecha el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.
En Arona, a 31 de julio de 2007.- El/la Secretario Judicial.
© Gobierno de Canarias