Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Miércoles 1 de Agosto de 2007 - 3085

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria

3085 - EDICTO de 2 de julio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001428/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. Rita González Vega, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de junio de 2007.

Vistos por Dña. María del Carmen de León Jiménez, Juez stta. del Juzgado de Primera Instancia nº Siete de esta ciudad y su Partido los presentes autos de juicio ordinario nº 1428/06, seguidos a instancia de Cristina Martell Pérez Alcalde en nombre de José Marrero Sánchez, representada por la Procuradora Beatriz Guerrero Doblas bajo la dirección letrada de Carlos Manuel Alvarado Domínguez contra Claudia Johanna Kallmunzer, en situación procesal de rebeldía.

FALLO:

Que estimando la demanda interpuesta por Cristina Martell Pérez Alcalde, en nombre de José Marrero Sánchez, representada por la Procuradora Beatriz Guerrero Doblas contra Claudia Johanna Kallmunzer, condeno a la demandada al pago a la actora de la cantidad de cincuenta y siete mil ochocientos cincuenta y nueve euros con quince céntimos (57.859,15), más los intereses legales, y costas.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia provincial en el plazo de cinco días desde su notificación.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la presente resolución, estando su S.Sª. la Juez que la dictó celebrando audiencia pública.

Y para que sirva de notificación al demandado Claudia Johanna Kallmunzer, en situación procesal de rebeldía, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de julio de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias